La recepción

Una recepción amplia y donde siempre habrá alguien a tu servicio para todo lo que necesites dentro de la residencia universitaria. Además, disponemos de vigilancia las 24 horas para tu seguridad.

Tarifas

Habitación individual 1

La Villa Universitaria tiene 260 habitaciones individuales con plaza de garaje. Todas dan al exterior aprovechando así la luz natural. Disponen de baño individual completo, conexión a Internet, toma de antena de TV y climatización individual. ¡Para que puedas tener privacidad!

Servicios

Habitación individual 2

Las habitaciones tienen 18 m2 con mobiliario completo y funcional, cama, armario, librería y mesa de estudio. Además, desde la habitación se accede fácilmente a todas las plantas y áreas comunes: comedor, sala fitness, piscina, parking y recepción.

Tarifas

Lucernario

Espacios comunes para fomentar la convivencia de los residentes, hacer trabajos en grupo, descansar, leer, jugar a juegos de mesa y más. Vivir en una residencia universitaria te facilita conocer gente de la Universidad de Alicante.

Instalaciones

Comedor

Un restaurante amplio, con servicio de “self-service” y abierto los 7 días de la semana para que te olvides de cocinar y tengas más tiempo para tu proyecto universitari. ¡Tienes comida casera cada día!.

Tarifas

Pistas deportivas

La Villa es una residencia universitaria que apuesta por el deporte y aloja a muchos deportistas de la Universidad de Alicante. Por tanto, contamos con pistas de fútbol, baloncesto y volleyball, además de un gimnasio, donde entrenar, relajarte y ponerte en forma.

Servicios

Piscina

Los residentes tienen acceso a la terraza y piscina para relajarse en los meses de buen tiempo. Alicante goza de buen clima la mayor parte del año y queremos que lo disfrutes sin moverte de la Villa Universitaria.

Tarifas

¡Contáctanos!

Más que una residencia de estudiantes, somos tu casa durante tu época universitaria.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios o no encuentras alguna información en concreto. ¡No dudes! Ponte en contacto con la Villa Universitaria.

Dirección

C/ Vicente Savall Pascual, 16, 03690
San Vicente del Raspeig (Alicante)

Enviar mensajelimpiar