“Vivir en la Villa Universitaria te permite desarrollar tu proyecto universitario al completo

Habitaciones individuales

La Villa Universitaria consta de 274 habitaciones con vistas al exterior. Cada una de ellas dispone de baño individual completo, conexión a internet, toma de antena TV y climatización individual.

Son habitaciones de 18 m2, con un mobiliario completo y funcional, compuesto de: cama, armario, librería y mesa de estudio. Desde la habitación se accede fácilmente a todos los servicios y áreas comunes: comedor, sala de fitness, piscina, parking y recepción.

Instalaciones y servicios residencia universitaria Alicante

Desayuno + Comida + Cena

Instalaciones y servicios residencia universitaria Alicante

Servida en línea. La comida es de elaboración propia diaria con un variado menú y varias opciones a elegir. Además, podrás disfrutar de un desayuno completo en nuestra cafetería abierta durante toda la jornada.

Nuestro amplio comedor abre 7 días a la semana. Nos adaptamos a tus horarios y regímenes alimenticios. Además, Disponemos de la certificación de Acecova (Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana).

Instalaciones deportivas y gimnasio

En la Villa Universitaria apoyamos y estamos comprometidos con el deporte de nuestra localidad. Muchos deportistas de élite residen en nuestra residencia compaginando sus estudios universitarios con el deporte.

Contamos con una pista polideportiva disponible para todos los residentes. Podrás jugar al fútbol, baloncesto, balonmano o voleibol. También dispones de gimnasio donde entrenar, relajarte y ponerte en forma.

Instalaciones y servicios residencia universitaria Alicante

Piscina y terraza

piscina-terraza-instalaciones-villa

La Villa Universitaria dispone en sus instalaciones, de una piscina. Nada mejor para refrescarte y descubrir el buen clima de nuestra localidad, San Vicente del Raspeig.

La piscina está accesible para residentes. Además, está comunicada con una gran terraza exterior y con nuestra cafetería.

Sala de estudio y de ordenadores

Disponemos de varias salas de estudios así como de una sala con ordenadores con conexión de banda ancha de Internet gratuita las 24 horas del día.

Unos espacios muy bien aprovechados donde podrás preparar tus exámenes y trabajos dentro de la propia Villa Universitaria.

Instalaciones y servicios residencia universitaria Alicante

Lavandería y limpieza semanal

Instalaciones y servicios residencia universitaria Alicante

La residencia universitaria cuenta con una sala con lavadoras y secadoras para los residentes, así como servicio de limpieza semanal.

Además, puedes contratar por sólo 20€/mes el cambio semanal de sábanas y toallas, servicio que está incluido para los residentes que disfrutan de la tarifa de pensión completa.

Queremos darte todas las comodidades, para que sólo te centres en tu proyecto universitario.

null
Ideal para eventos y congresos con aforo para 110 personas.

Nuestros residentes también pueden utilizar este espacio como cine para ver películas.

null
Descuentos para residentes en autoescuela la Quinta Marcha.

Además, clases teóricas sin moverte de la Villa Universitaria. ¡Infórmate!. 

null
Disponemos de plazas de garaje para residentes. Consultar tarifas.

Con la Universidad a tan pocos metros no lo necesitarás.     ¡Olvídate!

null
En la residencia siempre tendrás a alguien que atenderte.

Consejo de residentes y servicios de secretaría. ¡Pregúntanos!

¡Contáctanos!

Más que una residencia de estudiantes, somos tu casa durante tu época universitaria.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios o no encuentras alguna información en concreto. ¡No dudes, ponte en contacto con la Villa Universitaria!

Dirección

C/ Vicente Savall Pascual, 16, 03690
San Vicente del Raspeig (Alicante)