Una recepción amplia y donde siempre habrá alguien a tu servicio para todo lo que necesites dentro de la residencia universitaria. Además, disponemos de vigilancia las 24 horas para tu seguridad.
PREMIUM SUPERIOR
Todas las habitaciones dan al exterior, aprovechando así la luz natural. Disponen de baño individual completo, office equipado con microondas y nevera, conexión a Internet, toma de antena de TV y climatización individual
PREMIUM ADAPTADA
Disponemos de varias habitaciones con todos los servicios, adaptadas para personas con movilidad reducida. El alojamiento más accesible de la Villa.
HABITACIÓN ESTÁNDAR
Las habitaciones tienen 18 m2 con mobiliario completo y funcional, cama, armario, librería y mesa de estudio. Además, desde la habitación se accede fácilmente a todas las plantas y áreas comunes: comedor, sala fitness, piscina, parking y recepción.
HABITACIÓN INDIVIDUAL PREMIUM
Las habitaciones tienen 18 m2 con mobiliario completo y baño privado completo. Office compartido (recibidor entre dos habitaciones), con fregadero, microondas, nevera/congelador y despensa.
HABITACIÓN DOBLE PREMIUM
Habitación doble de 25 m2, con mobiliario moderno completo y baño privado completo, nevera, office integrado dentro de la habitación.
LUCERNARIO
Espacios comunes para fomentar la convivencia de los residentes, hacer trabajos en grupo, descansar, leer, jugar a juegos de mesa y más. Vivir en una residencia universitaria te facilita conocer gente de la Universidad de Alicante.
COMEDOR
Un restaurante amplio, con servicio de «self-service» y abierto los 7 días de la semana para que te olvides de cocinar y tengas más tiempo para tu proyecto universitari. ¡Tienes comida casera cada día!.
PISTAS DEPORTIVAS
La Villa es una residencia universitaria que apuesta por el deporte y aloja a muchos deportistas de la Universidad de Alicante. Por tanto, contamos con pistas de fútbol, baloncesto y volleyball, además de un gimnasio, donde entrenar, relajarte y ponerte en forma.
PISCINA
Los residentes tienen acceso a la terraza y piscina para relajarse en los meses de buen tiempo. Alicante goza de buen clima la mayor parte del año y queremos que lo disfrutes sin moverte de la Villa Universitaria.