Una recepción amplia y donde siempre habrá alguien a tu servicio para todo lo que necesites dentro de la residencia universitaria. Además, disponemos de vigilancia las 24 horas para tu seguridad.
Habitación individual 1
La Villa Universitaria tiene 321 habitaciones individuales con plaza de garaje. Todas dan al exterior aprovechando así la luz natural. Disponen de baño individual completo, conexión a Internet, toma de antena de TV y climatización individual. ¡Para que puedas tener privacidad!
Habitación individual 2
Las habitaciones tienen 18 m2 con mobiliario completo y funcional, cama, armario, librería y mesa de estudio. Además, desde la habitación se accede fácilmente a todas las plantas y áreas comunes: comedor, sala fitness, piscina, parking y recepción.
HABITACIÓN INDIVIDUAL PREMIUM
Las habitaciones tienen 18 m2 con mobiliario completo y baño privado completo. Office compartido (recibidor entre dos habitaciones), con fregadero, microondas, nevera/congelador y despensa.
HABITACIÓN DOBLE PREMIUM
Habitación doble de 25 m2, con mobiliario moderno completo y baño privado completo, nevera, office integrado dentro de la habitación.
Lucernario
Espacios comunes para fomentar la convivencia de los residentes, hacer trabajos en grupo, descansar, leer, jugar a juegos de mesa y más. Vivir en una residencia universitaria te facilita conocer gente de la Universidad de Alicante.
Comedor
Un restaurante amplio, con servicio de «self-service» y abierto los 7 días de la semana para que te olvides de cocinar y tengas más tiempo para tu proyecto universitari. ¡Tienes comida casera cada día!.
Pistas deportivas
La Villa es una residencia universitaria que apuesta por el deporte y aloja a muchos deportistas de la Universidad de Alicante. Por tanto, contamos con pistas de fútbol, baloncesto y volleyball, además de un gimnasio, donde entrenar, relajarte y ponerte en forma.
Piscina
Los residentes tienen acceso a la terraza y piscina para relajarse en los meses de buen tiempo. Alicante goza de buen clima la mayor parte del año y queremos que lo disfrutes sin moverte de la Villa Universitaria.