En la Villa siempre apostamos por la salud y el bienestar de los residentes. Es por eso, que desde hace unos meses la Villa Universitaria se pone en marcha con clases deportivas dirigidas como: yoga, pilates, cardio box y zumba.
Estas clases deportivas tienen como finalidad proporcionar al residente un espacio para practicar un deporte de manera divertida con sus compañeros, además de forma gratuita. De este modo, la residencia universitaria contribuye a un bienestar más completo durante su estancia en nuestras instalaciones.
El deporte, junto a una buena alimentación, es un componente casi esencial en la vida del estudiante, ya que ayuda fortaleciendo la práctica de sus valores, actitudes y habilidades. Además, influye a la hora de relacionarse con otros residentes de la Villa Universitaria y encontrar aficiones comunes, despejar la mente y descansar mejor para afrontar las horas y jornadas de estudio durante el día.
Si eres residente y quieres venir a las clases dirigidas para hacer deporte con nosotros, marca en tu agenda los horarios y pasa por recepción a apuntarte en la lista lo antes posible para no quedarte sin plaza.
¡Muévete con la Villa Universitaria!