Hace ya prácticamente un año que comenzó esta Pandemia. Ha cambiado nuestras vidas, obligándonos a una adaptación en el curso de nuestras vidas. Sin obviar, por supuesto, todas esas vidas humanas que se ha llevado.
En Grupo El Castillo – Villa Universitaria, también hemos sufrido las consecuencias. Por un lado el impacto de todas las noticias que hemos ido escuchando y viendo a través de todos los medios de comunicación, y por otro, todos los cambios que nos hemos visto obligados a realizar.
Todo un período totalmente atípico en el que hemos tenido que reinventarnos para poder adaptarnos a esta situación tan especial y complicada. Una situación en la que hemos tenido que realizar bastantes cambios y medidas restrictivas para asegurar la salud de todos nuestros residentes y el buen funcionamiento de nuestra residencia de estudiantes.
Nuestro protocolo de seguridad COVID-19, ha cumplido en todo momento, todas las medidas impuestas por el Gobierno de la Nación y de las autoridades sanitarias correspondientes, velando en todo momento por el cumplimiento del mismo.
Nuestra premisa, en esta situación tan especial, ha sido proteger a todos nuestros residentes, clientes y trabajadores.
A fecha de hoy podemos decir que, todo nuestro equipo humano ha realizado y sigue realizando una gran labor para asegurar que los estudiantes se sientan como en casa y puedan convivir seguros en nuestras instalaciones.
Y llegan los cambios …
Aprovechando este período atípico, durante todo el año pasado y parte de éste, hemos realizado algunas ampliaciones en nuestra oferta de espacios. Otra de nuestras premisas, siempre ha sido crecer para tener las mejores instalaciones, y así poder ofrecer todos los servicios necesarios a nuestros residentes y clientes.
Hemos habilitado y reformado una amplia zona de estudios en otra zona de la residencia, para complementarla con otra sala de estudios.
Otro de los espacios que ha sufrido un gran cambio, ha sido nuestra Recepción. Se ha reformado totalmente, habilitando nuevos puestos para nuestr@s recepcionist@s e incorporando dos puestos de trabajo en el hall de entrada a nuestras instalaciones. El hall principal ha sido reestructurado, incorporando nuevos elementos decorativos, nuevo mobiliario y dos paneles informativos.
Las oficinas se han trasladado justo detrás de la nueva recepción, creando una nueva área de despachos acorde a las futuras necesidades de Grupo El Castillo Villa Universitaria.
Además, para la realización de eventos, reuniones de empresa, formaciones … ya disponíamos de varias salas meeting situadas en cada una de las cuatro plantas del edificio.
Ahora, hemos ampliado nuestra oferta de salas meeting creando unos espacios muy polivalentes y actuales: Las nuevas “Salas multimedia”.
Salas multimedia
Estas nuevas salas multimedia, están equipadas con todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de eventos. Salas dotadas de proyectores, sonido y todo lo necesario. Además, estas nuevas salas, cuentan con paneles móviles para poder estructurarlas según necesidades. Están provistas también, de un mobiliario totalmente funcional para que pueda adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes.
Cuatro salas de 50 metros cuadrados cada una, que pueden convertirse en una única sala, donde se podrá realizar hasta presentaciones de vehículos.
Estas salas están capitaneadas por un bonito hall. Otra de las nuevas zonas de la Villa Universitaria, donde nuestros clientes podrán realizar algún coffee break, como tiempo de descanso, después o durante sus presentaciones o eventos.
Por último, otra de las zonas por las que hemos apostado y hemos creído necesaria su ampliación y mejora, ha sido el Restaurante.
El Restaurante
Uno de los espacios más amplios de la Villa Universitaria, ahora prácticamente se ha duplicado su espacio, creando una nueva zona totalmente nueva.
Dos comedores con mobiliario totalmente nuevo para que podamos atender, cumpliendo todas las medidas sanitarias, a nuestros diferentes tipos de clientes.
Durante la remodelación del nuevo Restaurante, se nos ocurrió la idea de crear una zona totalmente reservada, para que se puedan celebrar comidas privadas o comidas de empresas, donde la privacidad sea un aspecto importante a tener en cuenta.
Una nueva zona diferente al resto, muy acogedora, compuesta por un nuevo mobiliario y una decoración acorde al mismo, donde se podrá disfrutar de una atención y unos menús especiales totalmente personalizados.
Todos estos cambios, y más que tenemos pendientes de realizar en un futuro muy próximo, harán que Grupo El Castillo – Villa Universitaria, siga siendo una referencia como Residencia de estudiantes en la Comunidad Valenciana.
Grupo El Castillo – Villa Universitaria, vuestra casa, justo al lado de la Universidad de Alicante.
¡Nos vemos muy pronto!