¡Ya se van agotando las plazas para el próximo curso! Muchos de vosotros repetís el año que viene y estamos muy contentos por eso. En cuanto a nuevos residentes, hemos detectado que una de vuestras dudas más frecuente es sobre cuáles son los precios de la residencia universitaria. En este post queremos resolver vuestra pregunta, y empieza así: cuál es mi tarifa 2017/2018 si… ¡Conoce todas las posibilidades!
Para empezar existen dos modalidades para elegir tu tarifa y para ellos te hacemos la pregunta clave: ¿cuánto tiempo vienes a vivir a la residencia universitaria en Alicante?
- Si vienes a pasar el curso completo o cuatrimestre, tendrás que fijarte en las tarifas del primer cuadro que aparece en la página web: precios 2017/2018
- Si vienes a pasar menos de 4 meses tendrás que visitar la misma página, pero al hacer scroll hacia abajo encontrarás una segunda tabla de precios para estancias en la Villa Universitaria de menos tiempo.
Cuál es la pensión que más te conviene durante tu estancia en la Villa Universitaria
Ahora que ya estás mirando la tabla correspondiente, te toca elegir qué tipo de pensión quieres durante tu tiempo en la Villa Universitaria. Si vienes a vivir a una residencia universitaria durante tu tiempo en la Universidad Alicante lo idóneo es que aproveches todas las comodidades.
Los precios de la residencia universitaria de Alicante, Villa Universitaria, van en función de los servicios que te ofrecen en cuánto a la comida y limpieza.
- Sólo alojamiento, para estancias muy cortas ya que los servicios son mínimos. No tienes incluidas las comodidades respecto al servicio de comidas, ni cambio de sábanas ni toallas.
- Alojamiento y desayuno. Para residentes de curso completo o cuatrimestre, también personas que vienen a pasar unos días en la Villa Universitaria. Te da la ventaja de levantarte y tener un rico desayuno en el mismo edificio de lunes a domingo. No incluye cambio de sábanas y toallas, ni el resto de comidas. Aunque siempre puedes pagar un menú a buen precio en nuestro restaurante.
- Media pensión. Es la opción favorita de los residentes, pues llegar de clase y tener la comida hecha es más que un placer. Incluso muchos aumentan la pensión con el Pack Extra de Fin de Semana de Media pensión. No incluye el cambio de sábanas y toallas, ni la cena, pero es un buen comienzo. Puede que acabes cambiando tu tarifa a pensión completa al poco tiempo.
- Pensión completa, la opción que se lleva la estrella. ¿Cocinar o comprar comida? Eliminado de tu lista de tareas, además, te incluye el cambio de sábanas y toallas. Esta opción es perfecta para dedicarte a aquello a lo que has venido a la Universidad de Alicante, sin distraerte de nada más.